
La Fiscalía General de Justicia del Estado obtuvo sentencia condenatoria en contra de Luis “N” por el delito de feminicidio, imponiéndole una pena de 20 años de prisión, además de la reparación del daño en favor de las víctimas indirectas.
Los hechos ocurrieron en abril del presente año en el municipio de Villanueva, donde el ahora sentenciado privó de la vida a su víctima mediante el uso de un objeto punzocortante. Derivado de las investigaciones realizadas, se logró establecer su participación como autor material del delito.
Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de garantizar el acceso a la justicia, combatir la impunidad y proteger los derechos de las víctimas de violencia feminicida en la entidad.



