
**
La Diputada Federal Noemí Luna hizo una donación de diversos artículos al Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Cipatli, con el objetivo de mejorar el servicio y la atención que el Sistema Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Zacatecas brinda a las y los infantes.
El Cendi recibió utensilios de cocina, colchonetas infantiles y mesas. Estas últimas de especial importancia, pues se renuevan por primera vez en los 30 años de existencia de la guardería administrada por la Presidencia Municipal, que encabeza el alcalde panista, Miguel Varela.
La presidenta honorífica del DIF municipal y diputada local, Karla Estrada, recibió los productos y agradeció a la vicecoordinadora general del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la Cámara de Diputados la atención brindada a las familias zacatecanas.
Es de señalar que la aportación de la Representante Popular se une a la hecha por las y los padres de familia del Cendi, con el propósito de coadyuvar en la mejora del servicio a la niñez zacatecana.
oooOooo



