
El Ayuntamiento de Jerez, encabezado por el presidente Rodrigo Ureño Bañuelos, a través del Departamento de Alumbrado Público, atendió diversos reportes ciudadanos en la zona rural, con el propósito de garantizar la seguridad, facilitar la movilidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Rubén Dávila Aguilar, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que cuadrillas de trabajadores acudieron a la Sierra de Jerez, en las comunidades de Cieneguitas de Fernández, La Ciénega, Villa Hermosa y Plan de Carrillo. En dichos lugares se realizó el cambio de luminarias, verificación de centros de carga y corrección de conexiones en mal estado ocasionadas por las inclemencias del tiempo, las cuales provocaban cortocircuitos. Además, se dio atención al total de reportes canalizados por los delegados comunitarios.
El funcionario destacó que para el alcalde es prioritario atender de manera puntual los servicios básicos en las rancherías, al tiempo que se da seguimiento constante a los trabajos de mantenimiento en la cabecera municipal.



