
El Ayuntamiento de Jerez, encabezado por el presidente municipal Rodrigo Ureño Bañuelos, a través del Departamento de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso de verano Escuadrón Infantil en su cuarta generación. La actividad reunió a 70 niñas y niños de entre 6 y 12 años, quienes recibieron reconocimientos y medallas por su destacada participación.
En representación del alcalde, el secretario general del Ayuntamiento, Samuel Berumen de la Torre, destacó que inculcar valores y fomentar el respeto a la autoridad es resultado del trabajo que se realiza desde el Gobierno Municipal. Asimismo, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, subrayando que esta generación de niñas y niños representa el futuro del municipio y que se les apoya para contribuir a la construcción de una mejor sociedad.
Por su parte, la titular del área de Prevención del Delito, Leticia de la Torre Martínez, acompañada por el director de Seguridad Pública Municipal, Joan Mandujano López, informó que las y los participantes demostraron un compromiso y dedicación ejemplares, adquiriendo habilidades y conocimientos valiosos en materia de seguridad, prevención, responsabilidad y trabajo en equipo. herramientas que les beneficiarán en su desarrollo como integrantes activos de la sociedad. Agradeció el apoyo de corporaciones como la Policía de Seguridad Vial, Guardia Nacional, Protección Civil y Seguridad Pública del Municipio de Jerez, así como del INMUJE y el DIF Municipal, por su colaboración para el éxito de esta iniciativa.



