
En presencia del Presidente Municipal Lic. Ramiro Hinojoza y funcionarios de la administración, se llevó a cabo una reunión donde el tema principal es la actualización catastral ya que es un proceso de renovación de los datos de los habitantes de las áreas urbanas para conocer datos reales de la situación catastral que servirá para distintos fines en los que se encuentra el mejorar la recaudación municipal y en la que se realizan estrategias para que los habitantes tengan confianza en realizar el pago de este importante impuesto, además de que la información servirá para datos estadísticos sobre los inmuebles en la entidad.
Este proceso tiene por objetivo establecer la actualización catastral, desempeñando herramientas fundamentales para la optimización de los recursos públicos que se verán reflejados a través de obras.
Cabe señalar que para la realización de esta actualización catastral es importante la participación de dependencias como Policía Vial, Seguridad Pública, Desarrollo Social y urbano, así como la misma sociedad.