
Zacatecas, Zac. – Con la visión de mejorar y eficientar los servicios públicos en la capital, el Ayuntamiento de Zacatecas, bajo la visión del alcalde Miguel Varela, llevó a cabo una jornada de mantenimiento intensivo a la red eléctrica del Jardín Juárez. La iniciativa, coordinada a través de la Dirección de Calidad de Vida y Servicios Públicos, encabezada por Guadalupe Flores, busca garantizar el óptimo funcionamiento del alumbrado público y atender con mayor inmediatez los reportes ciudadanos.
El Jardín Juárez, un emblemático espacio en el centro histórico de la ciudad, fue el foco de estas labores que incluyeron la revisión y reparación de cableado, luminarias y cajas de control. Este esfuerzo se enmarca en un plan más amplio de la administración municipal para modernizar la infraestructura urbana y asegurar la seguridad y el bienestar de las familias zacatecanas.
La directora Guadalupe Flores destacó que este tipo de acciones preventivas son cruciales para evitar fallas futuras y reducir el tiempo de respuesta ante cualquier eventualidad. “Estamos trabajando de la mano con los reportes que recibimos de la ciudadanía para atender de manera puntual y rápida las necesidades en materia de servicios públicos”, afirmó Flores.
Desde el inicio de su administración el alcalde Miguel Varela ha destacado que es prioridad tener un Zacatecas que funcione, donde los servicios públicos sean eficientes y de calidad. En un esfuerzo sin precedentes para modernizar nuestra infraestructura y demostrar que el trabajo en equipo con los ciudadanos es la clave para lograr un cambio significativo.
De esta manera el Ayuntamiento de Zacatecas reafirma su compromiso de seguir trabajando para mejorar sus servicios públicos e invita a la población a seguir reportando cualquier falla en los servicios a través de sus canales oficiales en pro del desarrollo y mejoramiento de la capital.