
NO TENEMOS PRIISTAS DE PRIMERA, O DE SEGUNDA, TODOS SOMOS IGUALES, HASTA LOS EXGOBERNADORES, AFIRMA CARLOS PEÑA
Al encabezar una conferencia de prensa en Jerez, el presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, afirmó que en su Partido no hay priístas de primera o de segunda, hasta los exgobernadores, agregó, son soldados de una misma batalla, la que estamos enfrentando para recuperar la gubernatura, las alcaldías, diputaciones locales y federales, así como las sindicaturas y las regidurías.
Qué nos toca hacer ahora?,se preguntó, hoy nos toca construir la más sólida estructura electoral y, para ello, todos, dirigencia, Secretarios, liderazgos, sectores y organizaciones y los propios comités municipales, recorremos los municipios para buscar a todos sus liderazgos y pedirles que nos regresen su confianza y nos ayuden a cambiar el rumbo errático que hoy tiene Zacatecas, dijo Peña Badillo.
Por eso el llamado a la unidad y la reintegración de todos los cuadros priistas, que antes contribuyeron a la hegemonía del Partido y que hoy, por nuestros propios errores, dejaron de apoyarnos, señaló el dirigente tricolor.
También destacó que el PRI tiene una gran responsabilidad como principal Partido opositor en Zacatecas. A ello se debe nuestra postura crítica, objetiva y de buena fe, que todos los días nos convoca a trabajar unidos e incluyendo a todos los que desean regresar, porque siempre debemos tener propuestas de solución ante las evidentes crisis del campo, de la educación, de las escuelas y de los ámbitos económicos y de seguridad.
Zacatecas no va bien, agregó Carlos Peña, aunque el oficialísmo diga lo contrario. Basta ver todos los días el humor social de desencanto, enojo y falta de credibilidad en lo político y en las acciones del gobierno.
Más adelante el presidente del PRI aseguró que los meses que faltan serán de intenso trabajo, los exgobernadores recorrerán los municipios junto a su dirigencia, e irán al encuentro con los priístas del Estado para pedirles su confianza y decirles que solo unidos podremos aspirar a tener gobiernos que den resultados, que rindan cuentas y actúen de buena fé, como lo han hecho todos los gobiernos priístas, cuyas obras están por todos los rincones de la Entidad.