
Puebla derrotó a Santos en el arranque de la Jornada 3.
El Estadio Cuauhtémoc abría sus puertas para darle la bienvenida a una fecha del campeonato más. En esta ocasión, una que nos trae recuerdos de aquella final copera en el lejano 2014.
La primera mitad se mantuvo sin movimiento en las redes de ambos arcos, sin embargo las acciones de peligro no faltaron y nos dejaron la sensación de que la anotación llegaría en el complemento.
Y fue en la segunda mitad que el invitado se hizo presente. A 10 minutos del fin del tiempo regular, Emiliano Gómez asistió oportunamente a Ricardo Marín, el artillero mexicano no perdonó y marcó para darle una alegría a la afición poblana, que regresó a casa con la primera victoria de su franja en el torneo.
Con este resultado, tanto enfranjados como guerreros, suman tres unidades en la presente campaña.
Tres al hilo
Puebla derrotó a Santos por tercera ocasión consecutiva. Es la segunda vez que esto acontece, la anterior fue en Invierno 99 (4-1), Verano 2000 (3-1) e Invierno 2000 (2-1).
Guerrero herido de visita
Santos tiene 21 partidos seguidos de visitante sin ganar en Liga MX (3 empatados, 18 perdidos), su último triunfo fue el 1 de marzo de 2024, 1-0 en Querétaro.