
Las gimnastas individuales Marina Malpica y Ledia Juárez están listas para afrontar su último compromiso antes del Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, se trata de la World Challenge Cup Cluj-Napoca 2025 al noroeste de Rumania, que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio.
Ambas deportistas, que realizan concentración permanente en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), completaron este jueves su entrenamiento oficial en el BT Arena.
El evento de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) reunirá a 69 atletas individuales y 17 equipos, quienes competirán por ocho títulos, pues este evento es el último escenario para perfeccionar las rutinas previo al Mundial de Río de Janeiro, Brasil en agosto.
Las mexicanas, ubicadas en los Grupos A y D, entrarán en acción el viernes 25 de julio con la clasificación de las rutinas de aro y pelota, mientras que el sábado 26 se mostraron con mazas y listón, en espera de avanzar a las finales que se celebrarán el domingo 27 en buscar del podio.