
El DIF de Jerez, que encabeza la presidenta honorífica Estefana Casas González, cerró el ciclo de capacitaciones para 412 jerezanos que a través de 83 Talleres Comunitarios, obtuvieron durante un año herramientas para el autoempleo y el desarrollo personal.
El alcalde Rodrigo Ureño Bañuelos, resaltó que una de las metas de su gobierno es contribuir al desarrollo humano y mejora social, mediante estos Talleres que brindan a la ciudadanía la oportunidad de desplegar o fortalecer habilidades, que se reflejarán en nuevos ingresos económicos o en la superación personal.
Casas González, reconoció y agradeció a las y los jerezanos, desde niños hasta adultos mayores, por su entusiasmo y esfuerzo en acudir a los cursos de capacitación que ofrece el Sistema, adquiriendo o reforzando conocimientos para enfrentar los desafíos de la vida.
Con la presencia de la directora del DIF, Martha Alamillo, del jefe operativo, Juan Saldívar, de promotores y maestros de los Talleres, la ceremonia de clausura dio muestra de lo aprendido por parte de los graduados con presentaciones de zumba, belleza, ballet clásico, kung fu, baile moderno, entre otras disciplinas.