
La presidenta honorífica del DIF Municipal, Estefana Casas González, continúa reafirmando su compromiso con las personas con discapacidad, a través de diversos servicios y apoyos orientados a atender sus necesidades más apremiantes.
Ejemplo de ello es el acompañamiento brindado a dos familias jerezanas con menores de 1 y 5 años de edad, quienes presentan condiciones de discapacidad que requieren atención médica urgente y de alta especialidad. Desde que estos casos fueron detectados o solicitados en el Sistema DIF, se han canalizado apoyos de manera inmediata.
Los pequeños han recibido terapias, aparatos funcionales, y recientemente fueron trasladados al estado de San Luis Potosí para acudir a una cita médica con el reconocido neuropediatra Arturo Quezada Corona.
Ambos casos continuarán con seguimiento clínico y terapéutico, tanto por parte del especialista como del equipo del DIF Jerez y el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), con el objetivo de mejorar su pronóstico y calidad de vida.