
Este día se llevó a cabo la inauguración oficial de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Felipe Berriozábal en la comunidad de San José de Castellanos, una obra que representa un paso firme hacia el desarrollo y bienestar de nuestras familias.
Se pavimentaron 1,210 metros cuadrados con concreto hidráulico, ejecutando la obra en tiempo y forma, y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, para garantizar una mayor durabilidad y funcionalidad en beneficio de toda la comunidad.
El cambio se nota en cada calle, en cada obra y en cada compromiso cumplido. Seguimos trabajando con responsabilidad y visión para transformar cada rincón de Pinos.
Además, en un esfuerzo conjunto con el Club de Migrantes Por Siempre México, hicimos entrega de más de 50 documentos de confirmación de citas para visas comunitarias, fortaleciendo los lazos con nuestras familias migrantes y reafirmando nuestro compromiso con la unidad y el desarrollo de nuestra gente, dentro y fuera del municipio.
Porque cuando trabajamos en unidad, #HagamosLaDiferencia.