
En las puertas del recinto se pudo ver un mensaje que decía: “Laborando bajo protesta”.
Luego de estar en paro de labores por dos meses, los trabajadores del Poder Judicial de la Federación anunciaron que hoy reanudan sus actividades en las oficinas de Nuevo León.
Fue el 19 de agosto cuando los empleados del PJF a nivel nacional anunciaron este paro en modo de protesta por la reforma judicial, planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y luego de varias manifestaciones durante estos meses, los trabajadores anunciaron que volverán a operar de manera normal en el Estado.
El día de hoy reanudamos labores por completo, nunca dejamos de trabajar, siempre se atendieron los asuntos urgentes, pero ahorita ya se reanudaron de forma normal, eso no significa que los trabajadores no podamos volver a salir, de hecho, vamos a seguir buscando formas de manifestándonos”, dijo Carlos Gauna, miembro del Movimiento de Trabajadores del PJF.
En las puertas de la sede ubicada en la avenida Constitución colocaron carteles que decían “Laborando bajo protesta. Resistencia” y a través de imágenes compartidas por los mismos trabajadores se ve como las puertas del edificio ya se encuentran abiertas, recibiendo a los ciudadanos.