
Monterrey.- Una fuerte movilización por parte de elementos de seguridad dejó como resultado la detención de un presunto líder regional de un grupo del crimen organizado en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, un operativo entre elementos de Fuerza Civil, Sedena, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigaciones y la Unidad Antisecuestros, en el mencionado municipio, permitió la captura de uno de los presuntos líderes regionales de un cartel que opera en la zona norte del estado de Nuevo León.
Hasta el momento, trasciende que durante el operativo se llevó acabo un enfrentamiento armado entre autoridades y civiles armados, se habla de algunos criminales abatidos por las fuerzas estatales, hasta el momento las autoridades no han confirmado el número de bajas y si algún elemento oficial resultó herido.
Elementos oficiales, a través del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León se encuentran montando un operativo de vigilancia aérea y terrestre en toda la zona norte.