
En la investigación sobre el secuestro de un hombre, quien fue liberado anteriormente, autoridades realizaron los cateos en diversos puntos del Estado; hay detenidos.
Monterrey.- En varios municipios de Nuevo León, especialmente Pesquería, se está llevando a cabo un cateo en 13 casas de las zonas; esto ha derivado en una investigación de secuestro.
La fiscalía general de Justicia de Nuevo León informó a través de una ficha informativa que, el principal operativo se realiza en el municipio de Pesquería, pues son nueve las casas que están siendo cateadas en este municipio.
Lo anterior en las calles San Remo y Revereto, en la colonia Lomas de San Martín, así como en las calles Pico de Orizaba, Rio Pilón y Rio Blanco, en la colonia Colinas del Aeropuerto, en el mencionado municipio.
Hasta el momento, se ha dado a conocer que, han encontrado diversos indicios en la investigación de secuestro de un hombre, que fue liberado con anterioridad, así como armas y detenidos, sin especificar cuántas personas, ni las identidades de los involucrados.
Asimismo, en la colonia Molinos del Rey en Guadalupe, en la colonia Ex Hacienda El Rosario en Juárez, en la colonia Privada Oasis en García y en la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca también se realiza este operativo, sin dar más detalles de los hechos.