
Más de 300 niños vivieron la magia del Día de los Reyes Magos, al recibir regalos y juguetes por parte de servidores públicos del Ayuntamiento y ciudadanos que fueron convocados como padrinos en la edición 2026 por la presidenta honorífica del DIF de Jerez, Estefana Casas González, y el presidente municipal, Rodrigo Ureño Bañuelos.
Previo a la entrega de los obsequios, Casas González invitó a la sociedad y autoridades a continuar con el trabajo unido a favor de la niñez jerezana, a fin de que puedan disfrutar de más momentos de ilusión y alegría como este.
A su vez agradeció a quienes se sumaron al segundo llamado de la campaña “Todos Somos Reyes Magos” para ser padrinos y madrinas de infantes en situación prioritaria, logrando superar por mucho la cifra de la edición 2025 para ofrecer a una mayor cantidad de hogares la posibilidad de ver felices a sus pequeños.
El alcalde resaltó que generar sonrisas en las niñas y niños jerezanos merece todo esfuerzo, y reafirmó que continuará trabajando para que cuenten con mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo.
El evento contó con la participación de regidores, directores, jefes y empleados de las distintas áreas del gobierno municipal, quienes junto a ciudadanos apadrinaron a pequeños que solicitaron mediante una carta a los Reyes Magos un regalo de su gusto y necesidad como bicicletas, pelotas, muñecos, chamarras, accesorios, entre otros.



