
Para celebrar el Día Nacional del Libro y promover su lectura, el gobierno que encabeza Rodrigo Ureño obsequia volúmenes a más de 20 trabajadores de la administración municipal.
En el marco de la celebración del Día Nacional del Libro, celebrado este 12 de noviembre, el Gobierno de Jerez obsequió libros nuevos a más de 20 personas servidoras públicas. Obras de Juan Rulfo, Dante Alighieri, Ken Follett, Alfonso Lara Castilla y Osho, entre otros autores, fueron recibidas con gusto por trabajadores de áreas como Finanzas, Comunicación Social, Secretaría de Gobierno y Dirección de Desarrollo Económico y Social.
El compromiso de las personas beneficiadas es leer el volumen obsequiado y comentarlo en familia, para impulsar de este modo la afición por la lectura.
Mediante la Coordinación Municipal de Bibliotecas, a través del programa “Funcionario y funcionaria que leen”, continuará la donación de libros para funcionarios municipales interesados en fomentar su hábito lector.
Simitrio Quezada, coordinador de Bibliotecas, detalló que este programa es posible gracias a la generosidad de familias donadoras de volúmenes originarias de los municipios Fresnillo, Zacatecas, Calera, Villanueva y Jalpa.
El compromiso del gobierno encabezado por Rodrigo Ureño Bañuelos es continuar promoviendo la lectura en el municipio; en este caso atendiendo a los propios trabajadores de la administración pública de Jerez, sin dejar de atender también al resto de la población del municipio.



