
•Con recurso subsidiario, entregó tinacos y boilers solares, productos que mejoran la vida de las personas
Con el propósito de respaldar a las familias zacatecanas de escasos recursos, la Diputada Federal Noemí Luna dio inicio a su programa “Hogar Digno, Vida Digna”, que con apoyo subsidiario entregó tinacos y boilers solares para mejorar la calidad de vida.
Durante la entrega, la representante popular zacatecana resaltó su convicción de que la política debe servir para ayudar a la gente, por lo que enfatizó el humanismo político del PAN, que siempre pone en el centro al ser humano.
Luego, resaltó que esta acción que emprende en beneficio de las familias del estado no es regalar cosas que no se valoran, sino una conjunción de esfuerzos para mejorar el nivel de vida de la población.
En ese contexto, informó a la asistencia que el equipamiento para las viviendas fue adquirido a una empresa zacatecana, con la finalidad de incentivar el comercio local.
En ese encuentro con la sociedad zacatecana, Noemí Luna reiteró que cuentan con ella para defender sus intereses y atender sus demandas.
Por lo anterior, agregó que nunca ha faltado a una sola sesión en la Cámara de Diputados y recordó que en la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2026, que duró 54 horas de esta semana, exigió recursos justos y suficientes para la entidad, mismos que le negó el oficialismo.
La primera entrega del programa “Hogar Digno, Vida Digna” se realizó este sábado, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), con la presencia del presidente Aldo Peláez.
0-0-0-0-



