
Mazapil, Zacatecas. – Con el objetivo de fortalecer la atención integral y el bienestar de las mujeres, así como promover espacios seguros y de confianza, se llevó a cabo una jornada de atención en la Unidad Móvil de Acompañamiento Jurídico y Psicológico, donde se ofrecieron charlas informativas y orientación sobre violencia de género.
Durante la actividad, se brindó asesoría personalizada a mujeres de la región, abordando temas relacionados con la prevención, detección y atención de la violencia en cualquiera de sus formas, así como los mecanismos legales y psicológicos disponibles para su atención y acompañamiento.
Estas acciones forman parte de los esfuerzos coordinados entre los diferentes niveles de gobierno para garantizar el acceso a una vida libre de violencia, promover la igualdad de género y fortalecer la red de apoyo institucional para las mujeres mazapilenses.
El Gobierno Municipal de Mazapil reafirma su compromiso de continuar impulsando programas y estrategias que contribuyan al bienestar, la seguridad y el empoderamiento de las mujeres en todas las comunidades del municipio.



