
El Presidente Municipal de Jerez, Rodrigo Ureño , clausuró las actividades del Festival del Migrante en honor a Don Andrés Bermúdez, celebración que se consolidó como un punto de encuentro y fortalecimiento de los lazos entre Jerez y su comunidad migrante.
Acompañado de su esposa, Estefana Casas González, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, agradeció la entusiasta participación de los paisanos, quienes, a pesar de la compleja situación que se vive actualmente en Estados Unidos, respondieron con cariño y presencia a los festejos. “Su regreso hace más fuerte a nuestro municipio, y eso es digno de reconocerse”, expresó el alcalde.
Durante nueve días, el Gobierno Municipal llevó a cabo una variada programación de actividades culturales, deportivas y artesanales, diseñadas para homenajear y consentir a los connacionales que regresan a su tierra, sin olvidarla nunca. Rodrigo Ureño reiteró su compromiso de seguir estrechando los lazos de unión con nuestros hermanos y hermanas en el extranjero, y aseguró que Jerez siempre los recibirá con los brazos abiertos.